El servicio de Barridos Electrónicos es una actuación del detective en la que se realiza una búsqueda de micrófonos, escuchas o aparatos de grabación en un despacho para asegurar la confidencialidad de las reuniones que en él se realicen.
Barridos Electrónicos
En muchas ocasiones es necesario asegurar la absoluta confidencialidad de las conversaciones que van a desarrollarse. Habitualmente esta necesidad se produce en el ámbito empresarial o en relación a secretos industriales pero también es habitual que se plantee en bufetes de abogados y otros profesionales cuando necesitan garantizar la absoluta seguridad de la información que se va a intercambiar en una reunión.
En un momento en el que las nuevas tecnologías ofrecen cada vez más y más fáciles instrumentos para conocer los secretos ajenos, el espionaje industrial vive uno de sus momentos dorados. Es por esto que la investigación realizada por el detective privado puede ser de capital importancia para asegurar un perímetro blanco libre de interacciones externas, o en su caso, para identificar las escuchas o micrófonos que pudieran haberse introducido.
Detección de micrófonos en Valencia
¿En qué consiste el servicio?
El servicio de Barridos Electrónicos de DetectiveAmigo.com consiste en la realización de una investigación orientada a encontrar micrófonos, aparatos de escucha o grabación y otros riesgos a la confidencialidad de las reuniones realizadas en un despacho.
Previamente al desarrollo del barrido electrónico, el cliente mantendrá una reunión presencial con el detective encargado de ejecutarla para conocer las circunstancias de la misma y asegurarse del máximo aprovechamiento del tiempo de servicio.
Una vez realizado el barrido, y sin perjuicio de una comunicación rápida de los resultados, mantendrá una reunión en la que el investigador privado comunicará al cliente sus conclusiones y le entregará un informe de los bienes descubiertos efectuado.
¿Es detective privado quién realizará la investigación?
La investigación contratada será realizada siempre y en todo caso por detectives con licencia para el ejercicio de su actividad profesional. La profesión de Detective Privado está regulada y sólo quien tiene formación suficiente y se encuentra titulado podrá ejercer las funciones de investigador.
En función del servicio contratado, el investigador elegido será el que mejor pueda desarrollar la actuación. Todos los detectives de nuestro equipo en Valencia tienen una amplia experiencia en ratificación de informes ante los tribunales.
¿Cuánto tardará en gestionarse su investigación? Depende de su complejidad y de la disponibilidad de nuestros detectives privados de Valencia. Después de realizar la contratación, el detective encargado de elaborar su investigación le contactará en un plazo aproximado de 72 horas laborables para concertar la forma y finalidad de la actuación a desarrollar.
¿Quién da las instrucciones al detective? Usted debe marcar la información que desea investigar. El detective actuará, tal y como le obliga la ley, conforme a su conocimiento y respetando los derechos de terceros. La contratación de una investigación no asegura el resultado de la misma. El detective deberá realizar la actuación descrita en el servicio contratado, sin garantía de obtener un resultado como consecuencia de la misma. En todo caso emitirá un informe tras la realización de la investigación, haya sido fructífera o no.
¿Qué garantías tiene el servicio? Aunque usted ha realizado el pago, el detective no cobra el servicio hasta que éste está realizado.
Si aún tiene alguna otra cuestión que no hayamos resuelto, le rogamos le contacte usando nuestro formulario de contacto.
Espionaje industrial y empresarial